¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'La reina de españa' cuenta la historia de uno de aquellos increibles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro pais: Macarena Granada (Penélope cruz), la gran estrella "Americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Catolica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio resines), que no habia vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atras, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondran a prueba el rodaje de la superproduccion.

  •  
   

Comentarios de la película “La reina de España”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 25/03/2017 17:42:23

Casi 20 años despues del rodaje de "La niña de tus ojos, 1.998", Fernando Trueba retoma las directrices que en aquella pelicula nos encandilaran y alabaramos. Accion que continua desarrollandose en la España gris, fria, miedosa y aterrorizante del auge del fascismo en este pais. Si os gusto la primera, os gustara esta. .GENIAL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.89/10 de 387 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Izo
El cabo del miedo
Zoran, mi sobrino tonto
La Chica del calendario
Detective
La mujer que sabía leer
jett jackson
Flamenco, Flamenco
House on haunted hill
El Hombre de una tierra salvaje
los arqueros del rey