¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA un convoy americano escoltado por la Legion española le estalla una mina al norte de Afganistan y el inexperto Teniente Conte (Raúl mérida) queda al mando de una dotacion para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitan medico Varela (Ariadna gil) acude al rescate en un helicoptero medicalizado del Ejercito Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicoptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, ademas, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan solo sera posible si el Teniente y la Capitan logran sobrevivir hasta el amanecer.

Notas de produccion
- Inspirada en un hecho real en el que estuvieron implicados varios soldados de nuestro ejercito durante una mision al norte de Bala Murghab (Afganistan) en agosto de 2012.
- Cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas Españolas.

  •  
   

Comentarios de la película “Zona hostil”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 13/07/2017 13:27:58

Cualificada y competentisima produccion española belica, que no mejoararia ni el mismisimo Hollywood, en el conflicto de Afganistan. Grandisimo ejercicio cinematografico de su director, de sus actores, de sus guionistas y de sus productores. Excelente la tension fabricada en la escena del rescate del helicoptero accidentado, sin medios, sin municiones y sin combustible en los helicopteros de apoyo a la expedicion. Y atencion: imagenes veridicas tomadas en fotografia de los soldados españoles, abiertas en una ventana independiente al lado de los titulos de credito finales. .EFICIENTISIMA. ..PICARD..

invitado-WEBLUKY
-49
invitado-invitado-WEBLUKY 22/03/2017 12:31:05

Aun siendo una "españolada" parece que ya vamos espavilando en el tema de peliculas, ejemplo claro este , una pelicula bien echa, con un guion estupendo, la recomiendo

   
  Puntuación: 9.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El halcón maltés
¡cómo sóis las mujeres!
No sé decir adiós
Pánico en el hospital
Hasta el viento tiene miedo
Atrapen al ladrón, ¿al blanco o al negro?
Furia en la carretera
Sueño de amor eterno
Jeromín
Black Christmas
El sexto hombre