¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original pelicula de accion y ciencia ficcion que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo dicaprio) es un habil ladron, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracion, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra mas vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez tambien esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costara todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un ultimo trabajo que podria devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creacion. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberan lograr hacer todo a la inversa: su tarea no sera robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podria ser el crimen perfecto.

Pero ningun cuidadoso planeamiento o experiencia podran preparar a este equipo para enfrentarse al mas peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podria verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

  •  
   

Comentarios de la película “Origen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.189.116



5 comentarios. Página 1 de 1
Aescarlon
34
Aescarlon 23/04/2016 19:26:11

Buena pelicula. Hay que verla con la mente muy alerta pues es compleja por lo que no sera comprendida por mas de uno

invitado-Bella
16
invitado-invitado-Bella 22/07/2014 14:03:13

Una gran pelicula del director Christopher Nolan que no nos deja de sorprender. Se trata de un thrille psicologico en donde los sueños dictan las reglas. Por ello se trata de una pelicula que destaca en la originalidad de su historia y por su complejidad en la historia. Hay que verla prestandole mucha atencion a los detalles para entenderla.

Larias
22
Larias 24/04/2014 03:33:40

Me cuestiona y me confronta el tema de la pelicula, en el sentido de si la realidad es real como parece

rojomargarito
-16
rojomargarito 28/12/2010 18:03:19

El EMBARQE DEL AÑO 2010 No me gusto nada fue la mas taquillera en Venezuela pero es ciencia Ficcion un verdadero embarque 3 de 10

Nonasa
3
Nonasa 06/09/2010 18:20:28

pelicula de accion e intriga que te mantiene pegado a la pantalla. La recomiendo

Noticias de la película “Origen ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 113 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los girasoles de rusia
Ocho apellidos vascos
Nebraska
La gran familia...30 años después
El Ángel de Budapest (TV)
El niño de los azotes
Dioses y perros
2 francos 40 pesetas
The Deer King (El rey ciervo)
Malone
Después de mayo