¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham, Parker), que acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atras su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecia una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco, Oz, un mundo de fantasia), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamara la atencion del criminal y su sequito. Ante el peligro que suponen para su familia, Phill volvera a la accion.

Thriller dirigido por Gary Fleder, mas conocido por titulos como El coleccionista de amantes y Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto; con un guion de Sylvester Stallone (Los mercenarios), tambien encargado de producir el filme. Ademas de Statham y Franco, intervienen en el reparto Winona Ryder (El cisne negro), Kate Bosworth (Little birds), Frank Grillo (La noche más oscura) y Rachelle Lefevre (Corrupción en el poder).

  •  
   

Comentarios de la película “El protector”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191



1 comentarios. Página 1 de 1
VEGATOR
-52
VEGATOR 23/09/2014 08:33:47

De la linea de Jason Statham, buena

Noticias de la película “El protector ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 160 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Autobiografía de un mentiroso
Alegrías de un viudo
Un homme qui crie
la furia del dragón
Bobby fischer contra el mundo
Hick
Spies Inc.
todos los perros van al cielo
Barefoot
Shogun mayeda (Journey of Honor)
Cuatro días, cuatro noches