¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

No se aceptan devoluciones

una película de Eugenio Derbez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisValentin (Eugenio derbez) es un residente de Acapulco que vive una vida sin complicaciones, disfrutando de su solteria lo maximo que puede. Todo va a cambiar, sin embargo, cuando una mujer con la que tuvo una aventura hace tiempo, deja un bebe en la puerta de su casa y se va sin dejar rastro. Valentin viaja desde Mexico a Los Angeles para buscarla pero no la encuentra. Sin embargo, lo que si que encuentra es un nuevo hogar en el que instalarse con su recien descubierta hija, Maggie (Loreto peralta).

Valentin cria a Maggie durante seis años de la mejor forma que puede, mientras que el mismo se establece como una importante figura en Hollywood. A la vez que Valentin educa a Maggie, el tambien madura y aprende a comportarse como un adulto. No obstante, la vida de Valentin va a cambiar una vez mas cuando la madre de Maggie vuelve a aparecer. Entonces, Valentin se da cuenta de que puede perder la custodia de su hija, algo que intenta evitar por todos los medios.

  •  
   

Comentarios de la película “No se aceptan devoluciones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Hemerson
-3
invitado-invitado-Hemerson 22/04/2014 15:35:40

Otro ejemplo de amor puro y desinteresado, una excelente intriga y un final totalmente inesperado, pero sorprendente...

   
  Puntuación: 5.87/10 de 797 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American pie 3: ¡menuda boda!.
Llamada perdida
Monsieur batignole
El velo pintado
Plácido
Veneno mortal
In my country
Memorias del ángel caído
Nueces para el amor
All good things
A bocajarro