¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Tres bodas de más

una película de Javier Ruíz Caldera

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRuth (Inma Cuesta, La voz dormida) es una treintañera alocada que todavia no tiene ni los pies en el suelo ni una vida ordenada. Es capaz de perder el dominio de si misma con tan solo dos copas, e incluso de no ser capaz de recordar con quien se acosto la noche anterior. Todavia espera encontrar al hombre de sus sueños, pero por el momento se conforma con intentar dejar de aparentar que es en realidad una mujer sola y un poco desengañada en el amor. Por eso decidira, para demostrar su madurez, asistir a todas las bodas de sus ex parejas y dar su mejor cara en cada una de ellas. Y no sera una sola, sino tres las ceremonias a las que le invitaran a asistir en tan solo un mes. ¿Hay algo peor que ver como todos tu ex han encontrado el amor de su vida mientras que tu sigues sin saber que hacer con la tuya?

El director Javier Ruiz Caldera (despues de los exitos de taquilla de Spanish Movie y Promocion fantasma), se adentra de nuevo en el terreno de la comedia esta vez con un toque mas romantico.

En el reparto, ademas de Inma Cuesta, encontramos a Martin Rivas (El internado), Quim Gutierrez (Azuloscurocasinegro), Paco Leon (Aida), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Maria Botto (Celos) y Laura Sanchez (Los hombre de Paco).

  •  
   

Comentarios de la película “Tres bodas de más”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.203.238



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-invitado
-45
invitado-comentario-invitado 08/12/2013 19:21:21

:-| Todavia no me creo que se pueda hacer algo tan original y divertido en comedia, pero asi es. Fantastica

   
  Puntuación: 6.09/10 de 902 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La trama
Arriba y abajo
La Trama - El prisionero
creemos en el amor
Julia
Óscar. una pasión surrealista
Camino al infierno
Novecento
Martini, il Valenciano
de moda
Los Visitantes