¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Frozen, el reino del hielo

una película de Chris Buck y Jennifer Lee

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFrozen' es la proxima pelicula de animacion de Disney, una fantasia con toques de musical que llegara a los cines el proximo noviembre.

La pelicula nos cuenta la historia de Anna (voz de Kristen Bell, 'Movie 43') que emprende un viaje junto a su camarada el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, 'La conspiración'), para liberar a su reino de una maldicion que lo condena a un gelido invierno eterno. El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de India Menzel), la cual tiene el poder de controlar el hielo, ademas es la Reina de las Nieves y es la unica que puede poner fin a la profecia que condena el lugar. Sus andanzas estaran llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendran que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un chistoso muñeco de nieve. ¿Conseguiran los personajes salvar su reino?

El largometraje esta dirigido por Chris Buck ('Tarzán') y Jennifer Lee ('¡rompe ralph!'). La musica corre a cargo del poseedor de tres Premios Tony, Robert Lopez ('In Transit') y Kristen Anderson Lopez. La pelicula contara con version en formato tradiconal y otra en 3D.

  •  
   

Comentarios de la película “Frozen, el reino del hielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-EVA DIVIANY
-57
invitado-invitado-EVA DIVIANY 05/05/2014 20:05:22

digitalmente es lo mejor que tiene Disney, pero en cuanto a la historia en si, considero que hay mejores, no por esto digo que la pelicula no es buena, ya que me gusto mucho, pero para ganar el oscar yo tenia la peli el viento se levanta de estudios Gibhli.

comentario-invitado
-59
invitado-comentario-invitado 03/12/2013 16:32:43

Fui a ver esta pelicula con mi pequeña princesa, la reina de mi Corazon. Y me pareio fantastic estar e Nuevo, como la menor de las niñas, sentada con palomitas en la mano y ese suave y dulce deleite que nos provoca la magia de lo maravillosa. Frozen es una de esas peliculas, que nos lleva la imaginacion al estado mas intimo y al mismo tiempo mas placido. La composicion estetica tiene una rganicidad que deslumbra, La escenograia, o sea los escenarios, se pierden en el universe de la realizacion .Nunca nos metemos en el concepto del dibujo o simplemente la animacion.Nos creemos que estamos en ese Castillo de cristal de hielo.Llegue a sentir tal frio, que atine a colocarme una manta para parar ese estado de confusion entre la realidad y la ficcion. La musica, tratada de manera spectacular, nunca fuera de plano diegetico o extradiegetico. Las tomas de plano general recreativas, y los primeros planos daban cuenta de unos personajes bellos y bien tratados desde el punto de vista de la pintura especial. El vestuario hermoso, bien hecho y los personajes se movian con tal habilidad, que se observaba un tratamiento coreografico de los personajes,. Los malos, llegaron a ser odiados y repudiados y los Buenos nos alegraron la vida. El mensaje de amor entre hermanos quedo tan bien posecionado, que pedagogicamente es un filme que ayuda al ser humano a ser solidario y major persona, para luchar permanentemente contra el mal. Felicitaciones a sus realizadores. Y los espectadores, no dejen de ver este filme en familia con hijos y nietos, o sobrinos porque ayudara a debater sobre temas de gran utilidad.

comentario-invitado
-14
invitado-comentario-invitado 03/12/2013 14:55:45

Hola soy Anna y ayer fui a cine haber esa peli, estaba megachula a mi me encanto llena de pena, amor, separacion, maldad, recuperacion y sobre todo amor :-D :risa_iris: :risa_color: Me llamo Anna como la de la peli pero mi favorita es Elsa Luego ablamos :-D

Noticias de la película “Frozen, el reino del hielo ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 431 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nuestra hermana pequeña
el profesor chiflado
El camino de la vida
Mexican Sunrise
Los tres mosqueteros
O primeiro círculo
El corazón es mentiroso
el retorno de jafar
el vagabundo poeta
Wynx, el secreto del reino perdido
Mi padre es ingeniero