¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Piratas del caribe: en mareas misteriosas

una película de Rob Marshall

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisProducida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, "Piratas del caribe: en mareas misteriosas" vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversion, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de exito. Pero esta vez sera en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitan Jack Sparrow en un cuento repleto de accion sobre la verdad, la traicion, la juventud y la desaparicion. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope cruz), no esta muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrupulos que le esta utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian mcshane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivira una inesperada aventura en la que no sabe quien le inspira mas miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional esta compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitan Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitan Jack, ademas de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. Llegara a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.

  •  
   

Comentarios de la película “Piratas del caribe: en mareas misteriosas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228



1 comentarios. Página 1 de 1
Rebelsound
-95
Rebelsound 26/04/2011 18:10:38

Sin duda se ha convertido en una saga que ha marcado un antes y un despues en este genero, hasta ahora no me he perdido ninguna, y ha hecho que sea adicto al mundo pirata, y para mi deleite personal ahora en tele 5 van a emitir una serie, Piratas, que espero este a la altura de mis espectativas. De momento ya he visto algo que me ha gustado por Facebook, se trata de una aplicacion, se llama al-abordaje, ehcar un ojo! ;-)

Noticias de la película “Piratas del caribe: en mareas misteriosas ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 407 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi padre
R100
THE JACKET
Camino a la guerra
Flying lessons
Calles sangrientas
el hombre sin sombra 2
Godzilla contrataca
Dos buenos tipos
Taxi 3
Jurassic World