¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Un cuento chino

una película de Sebastián Borensztein

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoberto, un maniatico ferretero, coleccionista de historias curiosas que recorta de los periodicos, sin darse cuenta, acabara formando parte de una de ellas, cuando un joven chino, Jun, llega a su vida de repente, desde la puerta trasera de un taxi.

Un cuento chino es una comedia profunda, emotiva, con altas dosis de humor negro, que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo darín) y un chino llamado Jun (el actor Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tio, el unico familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este ultimo es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español. El ermitaño ferretero intenta dejarlo en una comisaria y luego en la embajada de China, pero nadie lo quiere recibir y no tiene mas remedio que llevarlo a su casa pues, por encima de su apego a una vida solitaria se impone un sentimiento solidario que le impide dejar al oriental abandonado en la calle como un perro.

Comienza asi una convivencia forzada, al tiempo que Roberto hace todos los intentos posibles para encontrar un nuevo alojamiento para Jun, intentos que siempre fallan por distintas causas, generandose situaciones llenas de comicidad.

La convivencia entre un occidental y un asiatico, matizada por la presencia de Mari (Muriel santa ana), una muchacha de campo que se ilusiona con enamorar a Roberto, mostrara que dos hombres muy diferentes, provenientes de las antipodas del mundo y de culturas distintas pueden ser practicamente almas gemelas, unidas por un extraño destino comun que ambos ignoran. Y en esta convivencia los dos hallaran el verdadero camino para encauzar sus vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Un cuento chino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
553
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
751
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7591
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20808
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5380
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Un cuento chino ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 155 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi camino interior
Negocios con resaca
Swim Little Fish Swim
La luna de mojave
Rabos: El musical
Incautos
Cuestion de actitud
David et madame hansen
La Gata negra
Hancock
Presunto culpable