¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Orca: la ballena asesina

una película de Michael Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante años, el capitan Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares, y llevarla a tierra con su ballenero. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y, junto con sus hombres decide cazarlas. Como resultado, consiguen capturar a una hembra embarazada pero esta, en su desperada lucha, se acerca demasiado a la helice del barco y queda mortalmente herida. En la batalla final a vida o muerte, la orca pierde tambien el ballenato que esperaba. Mientras, el macho se ve obligado a observar impotente el combate nefasto de su compañera. A partir de ese momento, la venganza de su unico deseo y, asi, inicia una serie de represalias y logra matar a varios de los miembros de la tripulacion, ante lo cual el capitan decide contraatacar. En las aguas heladas del norte, entabla una batalla con la bestia, pero la orca no tiene intencion de descansar hasta haber vengado la muerte de su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Orca: la ballena asesina”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Josep
-31
invitado-comentario-Josep 13/04/2004 00:00:00

Para mi es una de esas peliculas imprescindibles. Sin duda, la orca es un animal espectacular, precioso y muy inteligente. Ahora bien, tengo que decir que estoy muy indignado con el titulo de la pelicula: ¿¿¿la ballena asesina??? Para mi, la venganza no es un asesinato, lo es el que ha matado antes!

comentario-juan jose
-50
invitado-comentario-juan jose 28/01/2004 00:00:00

a mi personalmente es una pelicula ke me apasiona.muestra la inteligencia de este animal al hacer venganza por la muerte de su pareja(igual ke lo haria el hombre)

comentario-José Mª Raldúa
-8
invitado-comentario-José Mª Raldúa 17/08/2001 00:00:00

Es una pena que se siga tildando de ballena asesina (por algunos humanos que seguramente no llegan a su nivel) a uno de los seres mas sociales, inteligentes y protectores de la Naturaleza. Y ya se sabe: somos lo que protegemos. La pelicula, muy buena.

Noticias de la película “Orca: la ballena asesina ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Orca: la ballena asesina
   
  Puntuación: 6.39/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Corazones solitarios
On ne choisit pas sa famille
Piratas del caribe: en mareas misteriosas
Full frontal
En el mundo a cada rato
Blancanieves (mirror, mirror)
X-Men: Apocalipsis
Hermanos marx - amor en conserva
Martín Fierro , La Película
Pequeños gigantes
Mission: blacklist