¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJackie Chan dirige y protagoniza este clasico cargado de accion y humor que incluye algunas de las acrobacias mas espectaculares de su carrera. Dragon (Chan) y Cowboy (Mars) son dos jovenes amigos cuyo unico proposito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha mas bella de su aldea. Al menos hasta que un buen dia Dragon trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos heroes, pero la situacion no tardara en superarles por completo.

  •  
   

Comentarios de la película “Dragon lord”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.78.150



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-corrupto_argentino
-59
invitado-comentario-corrupto_argentino 23/06/2007 00:00:00

:cry: tengo la peli y realmente deseo verla pero no logro conseguir los subtitulos...es muy difil conseguir los subtitulos de peliculas viejas de jackie..y eso que son las mejores :risa_animada:

Noticias de la película “Dragon lord ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Dragon lord
   
  Puntuación: 6.76/10 de 25 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Clint Eastwood: Out of the Shadows
Demonios
Últimas vacaciones
CyberWorld
Identidad
En el nombre de Dios
El Alcalde y la política
Escapando de la oscuridad
El patriota
Volando libre
La pasión de cristo