¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJackie Chan dirige y protagoniza este clasico cargado de accion y humor que incluye algunas de las acrobacias mas espectaculares de su carrera. Dragon (Chan) y Cowboy (Mars) son dos jovenes amigos cuyo unico proposito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha mas bella de su aldea. Al menos hasta que un buen dia Dragon trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos heroes, pero la situacion no tardara en superarles por completo.

  •  
   

Comentarios de la película “Dragon lord”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-corrupto_argentino
-60
invitado-comentario-corrupto_argentino 23/06/2007 00:00:00

:cry: tengo la peli y realmente deseo verla pero no logro conseguir los subtitulos...es muy difil conseguir los subtitulos de peliculas viejas de jackie..y eso que son las mejores :risa_animada:

Noticias de la película “Dragon lord ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Dragon lord
   
  Puntuación: 6.76/10 de 25 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La música nunca dejó de sonar
Killer joe
The catered affair
Still Alice
Helena de troya
La estampida del noroeste
Boston Legal
Robando la navidad
Sendas tortuosas
Zona libre
El grito del fantasma