¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula se centra en Cataleya Restrepo, quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres por los secuaces del Señor Don Luis, un lider del trafico de drogas. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tio Emilio, tambien un ganster.

Emilio esta haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella esta decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya es una verdadera asesina a sueldo que trabaja para su tio, Emilio. Pero su unico deseo es encontrar a Don Luis para vengar la muerte de sus padres.

  •  
   

Comentarios de la película “Colombiana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-eliana
-13
invitado-comentario-eliana 14/02/2007 00:00:00

;-) Que genialidad esta pelicula!!!!!. A mi particularmente no me caben las pelis de accion, y la alquile porq amo a MORGAN y la vi y no tengo palabras. A las personas q pisan mi casa les recomiendo esa peli . los mensajes que transmiten son la cruda realidad q nos desborda cada dia en cada lugar del mundo. Y ademas me enamore del personaje q hace de malo jajaja. UN BESO ENORME. MI NOMBRE ES ELIANA..

Noticias de la película “Colombiana ”
   
  Puntuación: 6.21/10 de 305 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tras el silencio
Fangland
La mujer preferida
Simplemente negocios
El Mundo de George Apley
El barón contra los demonios
Cowboy de ciudad
Viento de tierra
me siento extraña
Trainspotting
¡En guardia!