¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Academia Spenser, una escuela a la que acude la elite de la Colonia Ipswich, estudian cuatro jovenes con poderes especiales, descendientes de las primeras familias establecidas en el lugar. El curso acaba de empezar y un nuevo alumno, Chase Collins, el quinto descendiente, simpatiza rapidamente con el grupo. Con la llegada de Chase empiezan a desvelarse algunos de los secretos que llevaban años protegidos bajo un pacto de silencio entre las familias fundadoras.

La historia se centra en un grupo de cuatro familias cuyos patriarcas poseen unos enormes poderes. Estos poderes son transmitidos de generacion en generacion a lo largo de la historia. La nueva generacion aprende a utilizar los poderes, no obstante, durante el verano divirtiendose y experimentado con ellos, liberan un mal proviniente de otro mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “La alianza del mal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-KARLA
-25
invitado-comentario-KARLA 08/01/2007 00:00:00

La pelicula esta estupenda, y sinceramente me gustaria que hubiera la segunda parte, mis felicitaciones para el director

comentario-eLenaaa
-35
invitado-comentario-eLenaaa 03/01/2007 00:00:00

hoLA...yo vi esta pelicula ayer...esta claro que no es muy buena... creo que tan solo esta dedicada para chicas... lo unico bueno... casi todos los personajes estan tremendos... :verguenza:

Noticias de la película “La alianza del mal ”
   
  Puntuación: 6.23/10 de 230 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

De óxido y hueso
Turbo Kid
Un plan brillante
Estambul 65
El valiente de arizona
Un perdedor con suerte
La boda de mi familia
Un Lugar llamado Paraiso
Yves Saint Laurent
Beur sur la ville
El Círculo íntimo