¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

John Hannah

BIOGRAFÍA DE JOHN HANNAH

Editar o añadir Biografia Hannah nacio en East Kilbride, cerca de Glasgow, el mas joven de tres hijos, el tiene dos hermanas mayores. Asistio a Claremont High School en East Kilbride y paso a un aprendizaje como electricista. En East Kilbride, participo en el East Kilbride Rep Theatre Club. A sugerencia de un colega, completo su aprendizaje y luego asistio a la Royal Scottish Academy of Music and Drama.

Despues de su graduacion, Hannah habia partes en producciones teatrales, peliculas y television, incluidas las funciones de liderazgo, y luego irrumpieron en el "gran momento" con su apariencia como en Mateo Cuatro bodas y un funeral (1994). Desde su papel en el avance Cuatro bodas y un funeral, ha desempeñado un psicopata asesino, junto con Helen Baxendale (Verdad o Dare) y un misterio para resolver patologo McCallum. Desempeño un karaoke-locos tiempos muertos papa (La banda de los james), borrachos, ladrones Comic Relief (La momia, 1999 y La momia regresa, 2001) y un Monty Python-citando comedia romantica de amor interes (Sliding Doors, 1998). Tambien protagonizo la serie axed EE.UU. MDS (2002), asi como colaboraciones en Alias (2001), Frasier (2002) y Carnivale (2002). En 2006 protagonizo la serie dramatica New Street Derecho y sangre fria.

El 24 de diciembre de 1997, Hannah Films y productor escoces Murray Ferguson establecio una compañia de produccion llamada Clerkenwell Films. Clerkenwell la primera gran produccion fue la serie rebus, incluidos Negro y azul y El Jardin colgante. Sin embargo, rebus mas tarde fue adoptado en el seno de SMG Productions, Hannah y fue sustituido en el papel principal en la serie de Ken Stott.

1,223 1,223 Visitas
  •  
   

Comentarios de “John Hannah”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOHN HANNAH



Puntuación: 6.28/10 de 40 votos