¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Zooey Deschanel Dorothy

BIOGRAFÍA DE ZOOEY DESCHANEL DOROTHY

Editar o añadir Biografia

Zooey Claire Deschanel nacida en Los Ángeles, California el 17 de enero de 1980) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debuto en el cine con la pelicula Mumford, y mas tarde consiguio su papel estelar en la pelicula semi-autobiografica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, "Casi famosos", donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.
 
Deschanel pronto se hizo conocida por su humor seco y por sus interpretaciones como una "Manic Pixie Dream Girl" con papeles en peliculas como "El experimento filadelfia" (2003), "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" (2005), "Novia por contrato" (2006), "Un puente hacia terabithia" (2007), "El suceso" (2008), "Yes Man" (2008), y "500 días juntos" (2009).  Actualmente protagoniza la serie de Fox "Una nueva amiga", por la que ha sido nominada al Globo de Oro, a los Grammy y a los Emmy.
 
Desde 2001, Deschanel tambien actua con su compañera, la tambien actriz, Samantha Shelton en los numeros de jazz cabaret de su grupo If All the Stars Were Pretty Babies. Ademas de cantar, toca el teclado, la percusion, el banjo y el ukelele.5 En 2006, Deschanel se asocio con M. Ward para lanzar su album debut Volume One (grabado con M. Ward bajo el nombre de She & Him) que finalmente se publico en marzo de 2008. Su segundo album Volume Two fue publicado un par de años mas tarde en los EE.UU., en marzo de 2010. A menudo tambien canta en sus peliculas.
 
En septiembre de 2009, Deschanel se caso con el cantante de Death Cab for Cutie Ben Gibbard; sin embargo, ella solicito el divorcio en diciembre de 2011, y el divorcio finalizo en diciembre de 2012.

412 412 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zooey Deschanel Dorothy”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOOEY DESCHANEL DOROTHY



Noticias de “Zooey Deschanel Dorothy ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zooey Deschanel Dorothy
Puntuación: 5/10 de 1 votos