¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Daniel Berlanga

BIOGRAFÍA DE DANIEL BERLANGA

Editar o añadir Biografia Nombre completo: Daniel Rolando Gonzalez Berlanga
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre
Lugar de nacimiento: Tampico, Mexico
Signo: Escorpion

Nacio un 8 de noviembre en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, desde pequeño se ha interesado por la actuacion, lo que lo llevo a ingresar al Centro de Educacion Artistica (CEA) de Televisa donde no logro concluir sus estudios que se prolongaron a lo largo de tres años.

Actor por vocacion, durante buen tiempo se ha dedicado a la actuacion en comerciales de diversas marcas.

Su primera oportunidad la recibe en la telenovela Corazones al limite (2004) del productor Roberto Hernandez, donde comparte escenas con Aaron Diaz, Sara Maldonado y Sherlyn. Durante las grabaciones de esta telenovela, se levantaron rumores de que mantenia una relacion con la actriz Erika Buenfil, pero todo quedo en chisme, cuando ambos lo negaron rotundamente.

Un año despues, en 2005, tuvo una pequeña participacion en el melodrama, La madrastra.

En 2006, incursiono al cine, pero con una partipacion todavia muy pequeña y sin mucha relevancia en la historia, en la cinta Asi del precipicio.

En 2007, llega una de las mejores oprtunidades de su carrera, al encarnar a 'Luca' en la telenovela juvenil Codigo Postal.

El mismo año, incursiona mas en forma al mundo del cine, con el filme Niñas mal, dandole vida a 'Emiliano' y compartiendo creditos con Martha Higareda.

Gusta del cine aunque no se declara seguidor de algun director en especial, entre sus pasatiempos favoritos esta el jugar futbol y Play Station, en lo que invierte gran parte de su tiempo libre.

Tambien es amante de la musica, en particular de los generos metal y alter punk, sin embargo, segun sus propias palabras, es capaz de escuchar cualquier tipo de ritmo.

Le gustaria incursionar como actor en cine y teatro, aunque la idea de seguir haciendo telenovelas le agrada completamente.

1,101 1,101 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Daniel Berlanga”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANIEL BERLANGA


  • Niñas malas Niñas malas
    6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos 6/10 de 189 votos  
    Fernando Sariñana - Comedia - 2007
    Adela León es una desastrosa adolescente que... 11 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,590 5,590 Visitas


Noticias de “Daniel Berlanga ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Daniel Berlanga
Puntuación: 8/10 de 3 votos