¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Barry Stanton

BIOGRAFÍA DE BARRY STANTON

Editar o añadir Biografia

Barry Stanton (nacido el 23 de enero 1941 ) es un musico de rock and roll australiano. Descubierto por la artista compatriota Johnny O'Keefe en 1958 , Barry realiza regularmente en muchos programas de musica de Australia, como Bandstand , The Johnny O'Keefe Show, Six O'Clock Rock , Sing Sing Sing , sabado Fecha y Hora adolescente de Woody .

Lanzo seis singles en australianos etiqueta Leedon Records, el primer ser No Let Go en 1960. Su segundo lanzamiento , la composicion de Johnny O'Keefe no te preocupes 'combate Eso , alcanzo el numero 3 en el Top 40 de Sydney en septiembre . 1.960 otros dos singles fueron emitidas, pero su quinto y mas grande liberacion Beggin 'On My Knees - escrita por el hermano Rod Barry - alcanzaron el numero uno en 1962 Firmado por RCA en 1964 lanzo a Tribute To The King - . una cancion escrita por Barry por el tambien musico y buen amigo Johnny Devlin - seguido por mi pequeño Emmy en 1965.

A pesar de que el era uno de los artistas mas populares de su epoca, Stanton logro un minimo exito fuera de Australia . Se sigue llevando a cabo regularmente por todo el pais junto con otros artistas de la epoca JO'K .

409 409 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barry Stanton”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARRY STANTON



Noticias de “Barry Stanton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barry Stanton
Puntuación: 5.2/10 de 5 votos