¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Claude Pieplu

BIOGRAFÍA DE CLAUDE PIEPLU

Editar o añadir Biografia

Pieplu Claude es un actor frances nacido el 09 de mayo 1923 en Paris y murio 14 de mayo 24 de 2006 en Paris 16 .

Es entre otros el famoso narrador de los Shadoks series animadas y el hombre de las llaves de oro de la serie de television comica Palace.

Hijo cocinero, fue contratado como un niño copia a los quince años al banco Verne, donde le gusta observar e imitar el personal del centro.

Descubriendo el teatro Comedie- francesa , se matriculo cursos Maurice Escande . Cometidas en 1944 en el Theâtre des Mathurin , que jugo junto a Gerard Philipe y Maria Casares. Él fallo en dos ocasiones en apoyo del Conservatorio de Paris . Ingreso en la compañia Jacques Fabbri , que se eleva entre otros , la miseria y la nobleza , el buen numero , La Mare King , Las alegres comadres de Windsor , La Folie Rostanov ... con el tiempo en casi 175 obras de teatro .

Su primer papel en el cine fue en D' hombres hombres en 1948. Claude Pieplu Vemos entonces en cuarenta peliculas, entre ellas con Louis de Funès , imponiendo su fraseo reconocible entre todos, su puerto y su distinguida humor inexpresivo - la risa. Recorrio con Costa -Gavras , Claude Chabrol , Luis Buñuel, Henri- Georges Clouzot , Julien Duvivier ... Dijo que se sentia comodo en el "aire distancio expresion y humor. "

Collector , activista que vive el teatro, antinuclear , el es un miembro del comite de patrocinio de la Coalicion Francesa para el Decenio Internacional de una Cultura de Paz y No - violencia , y tambien es miembro del Consejo Mundial de la Paz.

390 390 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claude Pieplu”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAUDE PIEPLU



Noticias de “Claude Pieplu ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Claude Pieplu
Puntuación: 0/10 de 0 votos