¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Astrid Berges-Frisbey

BIOGRAFÍA DE ASTRID BERGES-FRISBEY

Editar o añadir Biografia

Àstrid Bergès-Frisbey (Barcelona, Cataluña, 26 de mayo de 1986) es una actriz y modelo de nacionalidad franco-española.3 6 Es hija de padre español y madre francoamericana.7 Actualmente reside en Paris. Habla español, frances, catalan y esta aprendiendo ingles.

Nacio el 26 de mayo de 1986 en Barcelona, sus padres se separaron cuando tenia dos años, tras lo cual, a los cinco años se mudo con su familia al suroeste de Francia. Se crio en un pueblo frances cercano a La Rochelle, donde estudio en el Colegio Henri Dunant. Paso cinco veranos con su padre en la Republica Dominicana, donde consiguio su primer empleo como camarera. A los diecisiete años tuvo planes de convertirse en osteopata y salio del suroeste de Francia para estudiar ciencias en Paris, donde no conocia a nadie y se mudaba constantemente. Al poco tiempo y con el fallecimiento de su padre decide dedicarse al teatro. Debuto gracias a Internet, donde encontro una oferta de trabajo en "Su majestad minor", aunque jamas penso que la red funcionaria.

Hasta su debut en la pelicula "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" todo habian sido producciones independientes y europeas. Su primer papel importante fue como Isabel de joven (Danielle Darrieux interpreta a Isabel en su etapa adulta) en la miniserie "Elles et moi" ("Ellas y Yo"), de Bernard Stora. Su primer papel principal en el cine lo consigue en el año 2008, con "Un barrage contre le Pacifique" (una barrera contra el Pacifico), de Rithy Panh. En el año 2011, interpreta el principal papel femenino de la pelicula española "Bruc, el desafio", como Gloria, con actores españoles como Juanjo Ballesta. Personalmente escogida por el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall, Bergès-Frisbey hizo su debut en ingles en 2011 en la esperada secuela Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Consiguio el papel de la sirena Syrena tras una audicion en Barcelona.

531 531 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Astrid Berges-Frisbey”

ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASTRID BERGES-FRISBEY



Puntuación: 6/10 de 2 votos