Email Clave   Auto | Nuevo Usuario | Activar Cuenta



BUSCADOR DE FILMOGRAFIAS: HAZ CLICK AQUI PARA OCULTARLO
Filmografia a Buscar Letra
Con Biografia Con Premios Con Foto Con Comentarios
Búsqueda Simple
Últimas Búsquedas
Estrenos de Cine

ELLEN POMPEO

Inicio

Biografia

Comentarios

Premios

Películas

Fotos

Estadísticas
  ELLEN POMPEO
  
Biografia de Ellen Pompeo
Ellen Pompeo (nacida el 10 de noviembre de 1969 en Everett, Massachusetts) es una actriz estadounidense. Pompeo nació en las afueras de Boston,es la pequeña de una familia de seis hermanos mucho mayores que ella. Con tan solo cuatro años perdió a su madre y poco después su padre, Joseph Pompeo, decidió trasladarse con su familia a Nueva York. Ellen abandonó pronto los estudios y se trasladó a Miami años más tarde para convertirse en camarera antes de volver a Nueva York, donde realizó su primer anuncio cuando un representante se lo propuso en el bar que trabajaba. Se sintió atraída por la actuación y tuvo algunas apariciones mínimas en series importantes además de algún papel en películas de baja categoría.

Pompeo fue dirigiendo su carrera hacia la televisión, en la cual es protagonista de la serie Anatomía de Grey (Meredith Grey). Ha aparecido en series tan importantes como Ley y Orden además de Friends.

En el 2002 participó en la pelicula "El compromiso" con Jake Gyllenhall ("Zodiac", "Brokeback Mountain")uno de us actores predilectos en la misma película compartió cartel con Dustín Hoffman y Susan sarandon.

Seguidamente, Steven Spielberg la eligió para un papel secundario en "Atrápame si puedes" (2002), donde interpretaba a Marcie, una de las mujeres abandonada en la ficción por Leonardo Di Caprio, en el papel del genial estafador Frank Abagnale Jr. En "Daredevil" (2003) Ellen Pompeo fue la secretaria del protagonista (Ben Affleck), un papel que en principio iba a tener peso en la película pero que, finalmente, el director mermó en la mesa de montaje. En 2004 rueda "Aquellas juergas universitarias", una repetida comedia yanqui que, pese a su éxito en taquilla, pudo dañar su incipiente carrera. Cuando ya se daba por vencida o conformarse con papeles insignificantes, le llega la oportunidad de convertirse en la protagonista de Anatomía de Grey.

Colabora con la ONG Life Out Loud, que ayuda a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Biografía de Ellen Pompeo
Si conoces algún dato más de la biografía de Ellen Pompeo o de la filmografia de Ellen Pompeo, por favor envianoslo para que lo publiquemos y mantengamos los datos de su biografia o filmografia lo más actualizado posible.



Ver sus Películas Añadir Comentario Ver sus Fotos

Crear una Alerta Recomendarl@ a mis amistades Valoración:

[ ¿Que es Compartir? ] Compartir Ellen Pompeo en
    publicar_twitter                                            
 PUBLICIDAD EN ADICTOSALCINE.COM


Líneas 902 Buzón de Voz Llamadas de telefono Fax To Mail Mensajes de Voz
Hgm Network Centralitas Virtuales Envío de SMS Llamadas Internacionales Teleoperadores
Crear Webs Online Centralitas de Teléfono El Refranero Citas Celebres Piropos
Nombres y Apellidos 902 Internacional Centralita Virtual Juegos Gratis Centralita 800