¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Un método peligroso

una película de David Cronenberg

TRAILER DE Un método peligroso


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Un método peligroso



Enviar Trailer de Un método peligroso
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Un método peligroso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-48
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:05:49

Rollo pretencioso y rozando el aburrimiento con mas que frecuentes caidas en el. Desconozco el texto sobre el que se alza la pelicula, pero me temo que de ahi viene el problema, sin que nadie haya sido capaz de enmendar los previsibles errores. Creo sinceramente que director y guionista hubieran hecho muy bien asistiendo a repetidas proyecciones de biopics clasicos, con muchisimas menos pretensiones, quiza, pero con mayor alcance, interes, profundidad y, en definitiva, verdad. Y, a nivel personal, solo me faltaba la aparicion - por suerte efimera - de un actor que detesto, Vincent Cassel, dando vida a Otto Gross, un personaje que se suma a la tipologia de seres desmadrados que le suelen encargar. Y no es que sea mal actor, al contrario, pero no puedo evitar que me resulte profundamente desagradable. He dicho.

Noticias de la película “Un método peligroso ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 567 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Art of the Steal
Cobra, el brazo fuerte de la ley
Tabu
La Nueva Eva
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Vampire Academy
Nobleza baturra
Con faldas y a lo loco
El nido vacío
El triunfo de búfalo bill
Proyecto cassandra