¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Train to busan

una película de Yeon Sang-Ho

TRAILER DE Train to Busan


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Train to Busan



Enviar Trailer de Train to Busan
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Train to Busan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
6
invitado-invitado-..PICARD.. 19/05/2017 14:01:22

No soy un excelente entusiasta del cine asiatico en general y del coreano en particular por sus especificas tradiciones y costumbres culturales y de supuesta educacion humana, pero creo que esta pelicula, con el tiempo, se convertira sin ninguna duda, en cine DE CULTO. Los productores no reparan en gastos presupuestarios, siendo el resultado un rodaje competente y, aunque con algunas imperfecciones tecnicas, de extraordinaria y acusada versatilidad. Y encima, con un elevado ritmo de emocion lacrimal al termino del mismo. Mas cerca de "28 dias despues, 2.002" y de "28 semanas despues, 2007" que de "Walking dead", "Tren a Busa n" encandilara a los amantes del genero de los zombis en el cine. .INTENSAMENTE TREPIDANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Train to Busan ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Duelo en el cañón
Capturing Mary
El guardián invisible
Dreams of dust (Sueños de polvo)
Revelation
7 vÍrgenes
¿para qué sirve un oso?
El precio del poder
DÉjÀ vu
Traición sin límite
Enamórate