¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Smoking room

una película de Julio Wallovits y Roger Gual
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Smoking room

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Smoking room, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Smoking room
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Smoking room”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.20.97



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-freddd
-41
invitado-comentario-freddd 31/03/2004 00:00:00

Una maravillosa pelicula producto de una historia sencilla, urbana, diaria. Y es precisamente eso lo que mas destaca de la pelicula, en realidad no da la sensacion de estar viendo una pelicula sino de estar sumergido en una angustiosa situacion producida por la llegada a una empresa de capital exterior. Sin duda lo que mas destacaria de la pelicula, ademas del magistral uso de la camara son los actores, que logran hacer olvidar al espectador el formato que en realidad estan viendo. Totalmente recomendable.

   
  Puntuación: 5.92/10 de 77 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

presuntos implicados
Sobreviviré
L'Étrange monsieur victor
Duelo final
Terrifier 2
El niño de los azotes
Last shop standing
brindis a manolete
4 Latas
Cameraman: the life and work of jack cardiff
Vamp