¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Rose red

una película de Craig R. Baxley
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Rose Red

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Rose Red, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Rose Red
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Rose Red”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166



6 comentarios. Página 1 de 2
comentario-juancat2k1
-46
invitado-comentario-juancat2k1 20/07/2005 00:00:00

si no te gusta stephen king probablemente no te gusten sus adaptaciones al cine,lo que pasa es que es muy dificil conseguir una buena pelicula de terror, que deben tener cierto parametros cosa que no ocurre en estas adaptaciones ya que estan escrita como el libro y no ponen nada mas, como hiso stanley kubrick con el resplandor quedandole una obra maestra, pues simplemente si no te gusta king no veas las adaptaciones de terror y solo ve sus adaptaciones de peliculad dramaticas.

comentario-Amy
-13
invitado-comentario-Amy 19/07/2005 00:00:00

Oh Dios!!!!! No se como pude desperdiciar como 4 horas de mi vida viendo esa #$%^&*% de pelicula. Todo el tiempo me mantuve esperando que lo bueno pasara. No pierdan su tiempo viendola, se van a arrepentir una y mil veces. :-( :-s :-x :cry: :diablo1:

comentario-Ailen Ablella
-28
invitado-comentario-Ailen Ablella 15/05/2005 00:00:00

me parecio una pelicula genial me dio mucho miedo en elgunas partes pero esta , realmentebuena yo tengo 10 años y la vi con mi mama y papa y no se crean que no se asustaron. las partes mas terrorificas son las que muestran el pasado como (April,Sukina, y un monton mas) felicito a todos los creadores por que la vernad que hay que tener mucha imaginacion para crear toda esta pelicula ¡FELICITACIONES! hay una pelicula que es casi lo miso pero todo lo que paso antes que se titula "el diario de elena rimbud" que pienso que es del mismo creador esa tambien esta de pelos y me encantaron las 2 bueno besos y gracias por darme lugarpara el comentario :-D :risa_color: :risa_iris:

comentario-Sandy
-47
invitado-comentario-Sandy 27/10/2004 00:00:00

No es la mejor pelicula que haya visto, pero tampoco es la peor. Esta buena, tiene una buena historia, esta bien hecha y los actores son buenos. Te entretiene mucho y te atrapa, lo que buscas en una pelicula.

comentario-Alberto
-39
invitado-comentario-Alberto 09/10/2004 00:00:00

Penosa, es la pelicula mas absurda que he visto en mi vida, me quede dormido y encima larga

   
  Puntuación: 6.15/10 de 168 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Buena vida delivery
Arañas devoradoras
De nicolas a sarkozy
la casa de la colina
Mientras dure la guerra
La viuda indomable
Ganar al viento
La Tormenta del siglo
kotch
Beethoven 6: La gran oportunidad
El futuro ya no es lo que era