¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Primer


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Primer



Enviar Trailer de Primer
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Primer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-37
invitado-comentario-carlos 26/06/2005 00:00:00

Nos encontramos ante una pelicula atipica dificilmente catalogable; no en vano algunos expertos ya la consideran un thriller intelectual. La propia experiencia de este polivalente director, actor, productor... licenciado en matematicas es la premisa que le lleva a la elaboracion de esta cinta que pone a prueba la psique del espectador. Altamente recomendable para todo aficionado a las teorias de Einstein o Stephen Hawkins Advertencia: Es posible que sea necesario verla mas de una y de dos veces para comprender todas las dimensiones que despliega el film.

Noticias de la película “Primer ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A dark truth
La Odisea
Juwanna Mann
Contraband
Creo que sí
23-f: la película
las campanas de santa maría
Wunderkinder
impacto profundo
El monje
Ojos negros