¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Los lunes al sol

una película de Fernando León de Aranoa
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Los lunes al sol

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Los lunes al sol, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Los lunes al sol
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Los lunes al sol”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-10
invitado-invitado-Mercedes C 04/09/2014 17:12:12

Plenamente de actualidad, con los estragos que el desempleo hace con las personas que se definen mas por lo que hacen que por lo que son.El mejor papel de Javier Bardem

comentario-Elendil093
-5
invitado-comentario-Elendil093 31/05/2006 00:00:00

Si bien podria explayarme y decirles reiteradamente cuan buena es la pelicula, voy a optar por ser breve, no hay palabras para decir lo maravillosa que es la pelicula. No quiero exagerar, pero en mi opinion es una pelicula que se ha ganado un puesto en el ranking de las mejores peliculas de la historia del cine mundial. Pueden estar de acuerdo o no, pero una cosa es segura, no pueden no mirarla.

   
  Puntuación: 6.27/10 de 229 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lady Jane
Untold scandal
gadjo dilo
Los diez locos mandamientos
¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado
Bolivia
The eye (visiones)
Fuego en la noche
El amor en los tiempos del cólera
Increible pero falso
Destino final 3d