¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Las noches de cabiria

una película de Federico Fellini
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Las noches de cabiria

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Las noches de cabiria, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Las noches de cabiria
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Las noches de cabiria”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-nacho
-62
invitado-comentario-nacho 29/05/2004 00:00:00

Despues de ver este increible filme, cualquiera que tuviese prejuicios respecto a las prostitutas, seguramente cambiara su opinion. Fellini, maestro de maestros, da una vision mas que humana, a traves de la conmovedora Giuletta Massina. Imperdible.

comentario-carlos
-46
invitado-comentario-carlos 08/05/2004 00:00:00

No se si responde a las tantas y recientes solicitudes de quienes escribimos a traves de este mail - Carlos, Mariano, Adrian y Nacho, que han perfeccionado la filmografia de Fellini - como tanto suplicamos - e inclusive incluir como sinopsis de "Las noches de cabiria", uno remitido por nosotros. Por ello, es que agradecemos infinitamente a vuestra pagina, de la que ya somos fanaticos y estamos tratando de difundir aun mas en nuestro pais. Sinceramente agradecidos.

comentario-carlos
-19
invitado-comentario-carlos 07/05/2004 00:00:00

Las noches de Cabiria es la mas conmovedora historia sobre el significado, las motivaciones y el secreto sufrimiento de la profesion mas antigua del mundo. Es a su vez un canto al triunfo del espiritu por sobre los pesares de la materia. Y asi como Gelsomina en "La strada" solo veia a traves de la pureza de su alma, Cabiria avanza sin detenerse jamas,sin odio ni rencor para quienes la dañan, la juzgan o la humillan. Una obra maestra del genio italiano,que ningun filme similar ha logrado emular.

comentario-carlos
-13
invitado-comentario-carlos 06/05/2004 00:00:00

Genial interpretacion de la inolvidable Giuletta Massina, en una obra que plantea una vision redentora y mas que humana sobre la profesion mas antigua del mundo: la prostitucion. Fellini,y su cosmos de personajes magicos, conduce con mano maestra hacia una apertura y concepcion distinta sobre prejuicios de todos los tiempos. Imperdible.

Noticias de la película “Las noches de cabiria ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Las noches de cabiria
   
  Puntuación: 5.88/10 de 75 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El asesinato de john lennon
Flores Raras (Reaching for the Moon)
Seis puntos sobre emma
El arte de pasar de todo
The roommate
Fascinación
El amor de la actriz sumako
Corazones de hierro
Infiel
Gainsbourg (Vida de un héroe)
White God