¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película La niebla

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película La niebla, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de La niebla
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “La niebla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.229.59



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Javier
-23
invitado-comentario-Javier 05/11/2004 00:00:00

Cuando vi La Niebla en el cine, me quede impresionado y nunca olvide la sensacion que me produjo. Han pasado 24 años y cada vez que la veo en video, revivo esas sensaciones. Para mi esta pelicula es una verdadera joya muy diferente a lo que normalmente vemos en el cine de terror. No hay que mostrar sangre para aterrarnos; mas bien son las sugerencias y la ambientacion. Y con La Niebla se ha conseguido. Por ello me gustaria que la Edicion Especial en formato DVD llegara pronto a España, para asi poder disfrutar mucho mas de lo que se disfruta con la pelicula y seguir reviviendo el terror de John Carpenter durante mucho... mucho...mucho tiempo. Gracias.

Noticias de la película “La niebla ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 38 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la noche eterna
Cazador de monstruos
Los intocables
tom y jerry: rumbo a marte
María Galante
Buena Hamburguesa
Criminal y decente
Doña francisquita
La Balada de Narayama
The code
Vidas ajenas