¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de La leyenda del luchador borracho

una película de Chia-Liang Liu y Jackie Chan
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película La leyenda del luchador borracho

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película La leyenda del luchador borracho, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de La leyenda del luchador borracho
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “La leyenda del luchador borracho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-JOE PELIGRO
27
invitado-comentario-JOE PELIGRO 09/04/2004 00:00:00

Ya sabemos todo ske es alkor ese en precisto Jacky va muy a la koemdia pero esta es la mejor de todas, aki se lucha y muxa komedia para reir, pq le da un arte este tio al luchar kuando esta borraXo, muy akonsejado pa ver esta peli los ke os van la komedia :-D y si no sabeis ke mirar os apañais vosotros pq esta peli mola a sako!! Vale la pena verlo! :risa_iris: :risa_iris: :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_iris: :risa_iris: :risa_color: :risa_color: :jos_saltones: :jos_saltones: :mrgreen: :mrgreen: :verguenza: :jos_saltones: :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Noticias de la película “La leyenda del luchador borracho ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 211 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las dos caras del mal
Hit Man. Asesino por casualidad
The astronaut farmer
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
el coche fantástico
Capri
Y los violines dejaron de sonar
Police
Despedazator
Die geierwally
El Tiempo Recobrado