¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Himalaya

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Himalaya, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Himalaya
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Himalaya”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.228.68



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CAMILO   ANDRES    BARRIOS  TAVERA
-16
invitado-comentario-CAMILO ANDRES BARRIOS TAVERA 15/03/2007 00:00:00

Himalaya conforma una gama de situaciones que deben ser analizadas por los que nos interesan las ciencias sociales.Sin duda la serie de dramas de este filme nos lleva a pensar en este tipo de comunidades domesticas,en su forma de vivir,en sus formas de abastecimiento y de produccion que no estan alejadas de la realidad del siglo XXI. Para todo aquel que le interse la investigacion social,de las comunidades domesticas y los clanes del noreste asiatico o simplemente guste del buen cine,se la recomiendo yles digo que no la pueden dejar de ver.

   
  Puntuación: 5.70/10 de 86 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tres gordos y un millonario
La Corte del Faraón
Padre nuestro
Ardor, la justicia de los débiles
La vida sin Grace
Traffic
Club Sándwich
A very harold & kumar 3d christmas
Lobos blancos: el grito salvaje
El buscavidas
Scarred