¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Guerra no declarada

una película de Ringo Lam
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Guerra no declarada

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Guerra no declarada, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Guerra no declarada
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Guerra no declarada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gilberto Chilet.A.
-30
invitado-comentario-Gilberto Chilet.A. 12/02/2008 00:00:00

LA GUERRA NO DECLARADA FUE UNA PELICULA QUE MARCO MI EXISTENCIA. FUE EMITIDA EN PLENA GUERRA INTERNA ENTRE SENDERO Y EL MRTA EN MI PAIS PERU Y FUE EJEMPLO DE TRABAJO Y SEGUIMIENTO PARA LOS AGENTES ANTITERRORISTAS. INCLUSO HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE ESTA PELICULA HA SIDO TOMADA EN CUENTA EN ESTADOS UNIDOS LUEGO DEL 11SET, EN COBERTURA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD. SOY COMUNICADOR LABORO EN CANAL 9 DE LIMA Y HE SIDO TESTIGO DE ATENTADOS TERRORISTAS EN VARIOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y EL PERU PROFUNDO DURANTE LA VIOLENCIA POLITICA. DESEO TENER UNA COPIA DE ESTA PELICULA. OJALA ME PUEDAN ENVIAR, EL SUCRITO ASUMIRIA EL GASTO. UN ABRAZO. FELICITACIONES A LOS PRODUCTORES,GUIONISTAS Y DEMAS PERSONAS QUE HICIERON ESTA PELICULA LA MEJOR QUE HE VISTO. Gilberto Chilet Andaviza Prensa NAcional ATV Andina de Radiodifusion SAC-LIMA PERU (511)4421344 MOVIL:98344416.

Noticias de la película “Guerra no declarada ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Guerra no declarada
   
  Puntuación: 6.03/10 de 34 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tiburones en Malibú
Tom dowd & the language of music
Mar adentro
Si estuvieras aquí
si versalles pudiese hablar
Maps To The Stars
un crimen dormido
El Éxito es la mejor Venganza
Quiero ser como beckham
las primeras aventuras de gustavo
Los Ángeles de charlie: al límite