¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de El increible viaje de mary bryant

una película de Peter Andrikidis
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película el increible viaje de mary bryant

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película el increible viaje de mary bryant, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de el increible viaje de mary bryant
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “el increible viaje de mary bryant”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43



2 comentarios. Página 1 de 1
Outlanders
-37
Outlanders 07/12/2010 16:53:42

Adaptacion (bastante) libre de la historia de Mary Bryant, famosa por haber sido llevada a Australia condenadas por unos delitos menores y conseguido escaparse y volver a Inglaterra. Las actuaciones son muy muy buenas, la adaptacion de epoca es magistral, y la historia puede resultar un poco larga por momentos, pero no deja de ser necesaria para dar a entender la duracion del viaje y la tragedia de su vida. Muy buena, recomendable. Larga y dramatica, pero al mismo tiempo un ejemplo de voluntad y perseverancia.

comentario-raquel
-25
invitado-comentario-raquel 16/01/2008 00:00:00

Acabo de ver la peli Expiacion. Durante gran parte de la historia necesitaba saber donde habia visto la cara de una de las actrices. Ahora se que fue en esta miniserie y que se trata de Romola Garai. Que conviencente resulta esta mujer, que creible! Me gusta su manera de expresar: densa pero contenida, intensa paro elegante. Ojala siga trabajando!

Noticias de la película “el increible viaje de mary bryant ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película el increible viaje de mary bryant
   
  Puntuación: 6.00/10 de 289 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Before the storm
radio favela
La dama del alba
Inferno
johnny el guapo
Mata-hari
el fantasma de canterville
Memento
Elfie hopkins
Llegó a mí
La chica del cadillac