¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Deadline (el atentado)

una película de Colin Nutley
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Deadline (el atentado)

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Deadline (el atentado), para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Deadline (el atentado)
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Deadline (el atentado)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-29
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:50:38

Producto industrial que no acierta a mezclar adecuadamente los ingredientes que lo componen y que, por consiguiente, ofrece como resultado una obra en la que se aprecian incluso las cantidades de cada uno de los componentes que se emplearon en su fabricacion: unos gramos de intriga, algo de sexo, algo de feminismo, algo de homosexualidad, que no falte, competitividad laboral desatada, etc, etc. La inanidad misma, vaya. Y lamentablemente la pelicula se te escurre entre los dedos con el aditamento de algunos bostezos y la pregunta constante de “¿por que no la quito ya?”.

Noticias de la película “Deadline (el atentado) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Deadline (el atentado)
   
  Puntuación: 6.03/10 de 137 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tarzán en el desierto misterioso
rah xephon
¿cuándo llegamos?
Tótem
Luna nueva
Empires of the Deep
Ahlaam
transylvania
Breathless
DÍas de agosto
Ases Calientes 2: Baile de asesinos