¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Comandante

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Comandante, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Comandante
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Comandante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.89.57



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-30
invitado-comentario-carlos 21/10/2005 00:00:00

a oliver stone le paga bush para k saque lo peor de fidel, pero el saco adelante con el bloque y todo , bravo comandante muerte a bush

comentario-juanma
-28
invitado-comentario-juanma 23/07/2004 00:00:00

Nos puede gustar o no Fidel pero es tal y como Oliver Stone lo a filmado, cada uno que saque sus propias conclusiones pero Oliver Stone lo vorda. Es posible que sea una dictadura, en la boca del Lobo EE.UU. 200 millas les separan.

Noticias de la película “Comandante ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tú y yo somos tres
La abuela
Coriolanus
Recluta con niño
Suicide Squad
La liga de la justicia
CASI FAMOSOS
The Skeleton Twins
Harsh times: vidas al límite
Pretty woman
Nacida para ganar