¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de 9 songs

una película de MICHAEL WINTERBOTTOM
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película 9 songs

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película 9 songs, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de 9 songs
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “9 songs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.149.56



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
14
invitado-comentario-rojomargarito 25/03/2008 00:00:00

Si pero lo peor fue lo siguiente Una pelicula de sexo y la protagonista PARECE UN CHICO NAAA Ta biern que el ingles protagonista pierda su juventud con una chica tan fea y tan poco feminina pero no nos hagas perder tiempo viendo esa pelicula 3 de 10

comentario-Luis Alfonso Ortiz
-6
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 12/06/2005 00:00:00

9 Songs ha sido una pelicula que ha causado mucha polemica en cuanto al sexo explicito que se muestra y no dando lugar en ningun momento a la imaginacion. Pero francamente para que engañarnos el problema serio que sufre seriamente es la falta de claridad narrativa que francamente no lo hay y encima falta de elegancia al filmar las escenas de sexo, quedando meramente en una pelicula menor. Simplemente una lastima que pudo ser una buena idea y se quedo en una mera decepcion. Calificacion: regular**.

   
  Puntuación: 6.04/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lunana, un yak en la escuela
Las cosas sencillas
522. Un gato, un chino y mi padre
The Tripper
Welcome to the rileys
Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
Underworld 4: El despertar
Vientos del Yermo
Viejos corazones
Tai pan
Cloak and dagger