¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisYuli es el apodo de Carlos Acosta. Su padre Pedro le llama asi porque le considera el hijo de Ogun, un dios africano, un luchador. Sin embargo, desde pequeño, Yuli siempre ha huido de cualquier tipo de disciplina y educacion. Las calles de una Habana empobrecida y abandonada son su aula particular. Su padre en cambio no piensa lo mismo, sabe que su hijo tiene un talento natural para la danza y por eso le obliga a asistir a la Escuela Nacional de Cuba.


Pese a sus repetidas escapadas y su indisciplina inicial, Yuli acaba siendo cautivado por el mundo del baile, y asi, desde pequeño comenzara a forjar su leyenda, llegando a ser el primer bailarin negro que lograra interpretar algunos de los papeles mas famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañias como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres".

Notas de produccion
- La cinta relatara la vida del bailarin cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarin negro en interpretar algunos de los papeles mas famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañias como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarin durante mas de 15 años.

- Un viaje temporal a traves de la vida del bailarin, desde su dura infancia hasta su madurez, etapa que esta protagonizada por el propio Acosta, quien, pese a su exito y reconocimiento internacional, nunca olvido sus origenes.

  •  
   

Comentarios de la película “Yuli”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177

Noticias de la película “Yuli ”
   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Capitán américa: el primer vengador
El Jorobado de Notre Dame
Los infieles
El código da vinci
El curioso caso de benjamin button
La Cena de los acusados
El regreso de don camilo
gia
Piratas del caribe. la maldición de la perla negra
Heaven´s Door
Doble trato