¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSaki Asamiya, la mejor agente de la policia japonesa, es fichada por una unidad secreta. Ella, y su Yo-Yo como arma, intentaran detener la implantacion de la anarquia en Japon por un grupo de terroristas.

  •  
   

Comentarios de la película “Yo-Yo Girl Cop”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.125.111



1 comentarios. Página 1 de 1
LarsKo
-22
LarsKo 24/05/2011 13:08:26

Sinopsis de LarsKo Smoyetwe: Produccion:TOEI (miticos de la animacion) en el equipo esta Mitsuru Kurosawa (le viene de familia) Pelicula que bajo la eXcusa del "Bulling"auna la violencia social eXtrema (aunque nunca gratuita) provocadora del aislamiento marginal, con la desidia de la adolescencia japonesa. Enfocada a un publico adolescente muy concreto, Cuidada hasta el extremo en la presentacion y sobriedad de los efectos especiales; a efectos de promover el enfasis en la historia, evitando que se interprete como una mera historia barata de intrigas policiacas Yankee, donde las eXplosiones y persecuciones de coches suelen ofuscar a la trama argumental. En realidad no tiene un argumento sorprendente, eXisten miles de peliculas en la misma linea. Los personajes son clones de manidos estereotipos, pero... Si la historia lo merece ¿por que no?. Poca accion, mucha historia, mucho mensaje con refleXion interesante, una chispa de humor para romper la tension y algunas artes marciales(curiosamente,lo unico mal interpretado de toda pelicula). Para finalizar, no podia faltar un mensaje oculto entre lineas que habla de la humildad y el honor. Banda sonora y protagonismo de la gran Aya Matsuura, esta vez acompañada. --------------- Tu eres tu, yo soy yo... yo tambien pensaba que estaba sola ...habria vagado sola por este mundo, de no ser por los amigos. La pelicula hace un guiño muy, muy muy tapado a la homoseXualidad, pero que fue captado perfectamente por un publico en edad de absorber como esponjas... a raiz de ello las compañias reconvirtieron al personaje musical Aya Matsuura en un icono del lesbianismo. Este filme perderia mucho carisma sin la historia secundaria del policia a lo colombo.

Noticias de la película “Yo-Yo Girl Cop ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Yo-Yo Girl Cop
   
  Puntuación: 5.68/10 de 25 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mary y la flor de la bruja
Origin: Spirits of the Past
Big bang juvenile a
La felicidad de los katakuri
Saw 6
El espejo de los otros
Bésalas por mi
El Perro rabioso
Dos más dos
Tarzán y la cazadora
Annabelle vuelve a casa