¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa banda de El Chuco roba armas de un tren con la intencion de venderlas a los revolucionarios de El General. Un pasajero americano ayuda a los forajidos en el asalto, y posteriormente, se une a ellos en sus ataques a las fuerzas mexicanas. Entre el Chuco y el americano se establece una extraña amistad.

La banda de El Chuco roba armas de un tren con la intencion de venderlas a los revolucionarios de El General. Lo que no saben es que llevan infiltrados a un espia norteamericano, cuya mision es acabar con el lider espiritual de la Revolucion Mexicana. Estimable western de produccion europea, dirigido por Damiano Damiani, cuyo interes reside en la manera en la que une en una misma historia diversas herencias formales. ''Yo soy la revolución'' bebe, por una parte, de cierto tipo de western crepuscular, violento y fisico, popularizado por Sam Peckinpah en filmes como ''Grupo salvaje''. Por la otra, la pelicula se enmarca dentro de la corriente social del ''spaguetti-western'', llevada a cabo por directores italianos como Corbucci o Sollima. Lo cierto es que la cinta es de contenido abiertamente revolucionario, casi podriamos decir que anarquista, fruto del momento coyuntural en que fue realizada, y potenciado por la presencia de Gian Maria Volonte y Lou Castel, dos figuras preeminentes de la izquierda cinematografica italiana del momento. A destacar, en otro orden de cosas, la esplendida interpretacion del imprevisible Klaus Kinski.

  •  
   

Comentarios de la película “yo soy la revolución”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.37

Noticias de la película “yo soy la revolución ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película yo soy la revolución
   
  Puntuación: 6.25/10 de 8 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El devorador de pecados
Los ilusos
Nacido para matar
Su mejor amigo
Los hermanos solomon
Hacha de guerra
Un Asunto privado
Los hechiceros del reino perdido
El templo del oro
Death of a Superhero
La última legión