¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisStuart Beattie, guionista de peliculas como 'Piratas del Caribe: La maldicion de la Perla Negra'¡alto! o mi mamá dispara'Australia', ha sido el encargado de dirigir esta pelicula, la cual es una apatacion de la novela grafica de Kevin Grevioux.

La obra original la escribio Mary Shelley, publicandola en 1818 con el titulo de 'Frankenstein o el moderno Prometeo' y siendo llevada al cine por primera vez en 1910 bajo el titulo de 'El doctor frankenstein'. Tras esa adaptacion, llegaron decenas de peliculas que giraban entorno a este monstruo y su mito.

Esta nueva version se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situacion del conocido personaje dos siglos despues de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulacion genetica realizada durante su creacion, llegando a nuestros dias.

Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos estan compuestos por seres inmortales como el.

  •  
   

Comentarios de la película “Yo, Frankenstein”


1 comentarios. Página 1 de 1
Ricardoskorpion26
1
Ricardoskorpion26 26/06/2014 01:20:48

Bastante bien elaborada. Sale de la trillada original y que fue refrita muchas veces.

   
  Puntuación: 6.03/10 de 1,119 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Drácula, un muerto muy contento y feliz
Street dance
Combate sangriento
Adiós gringo
Black hawk derribado
Honey 2
En tierra de nadie
La puerta del diablo
El lobo de Wall Street
El doctor
adiós caperucita roja