¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlumina regresa a su casa despues de completar sus estudios. Ella es hija del dueño de una gran empresa de construccion llamada "Devilal Devender". El ama a su hija quiere que ela viva su vida, libre de todos los dolores.

Alumima encuentra un testamento, escrito por su madre. Su madre murio a los 28 añosen un accidente de coche. Pero, ¿como puede una mujer joven, escribir un testamento y que tambien sospeche de su muerte?, son las cuestiones que se plantean en la mente de Alumina.

Luego Alumina descubre el lado negativo de su padre y sus motivos, por detras de su amor hacia ella. Alumina se siente asfixiada en su casa y quiere saber la verdad. Entonces la distancia entre ella y su padre crece demasiado.

La pelicula da un giro cuando el verdadero caracter de su padre sorprende a Alumina. Ella se entera de que su papa amoroso es el asesino de su madre, que le dejo toda la propiedad en su nombre. Alumina aprende que el amor que se muestra en ella por su padre es por su riqueza y no un genuino.

Pero el climax de la pelicula es interesante que revela el verdadero culpable...

  •  
   

Comentarios de la película “Yeh Faasley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

Noticias de la película “Yeh Faasley ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Yeh Faasley
   
  Puntuación: 6.28/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Eterna venganza
A Battle of wits
Danny Boy
Free Ride
The Waiting Room
Ahora los padres son ellos
Fences
puebla de las mujeres
cambiadas al nacer
El clan de los rompehuesos
The Girls in the Band