¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa nueva pelicula de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la decada de los años 50. Una historia de amor llena de pasion, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gansters.

El cineasta Woody Allen (Cafe Society, Blue Jasmine, Midnight in Paris) escribe y dirige esta pelicula que cuenta con un reparto principal formado por Kate Winslet (Steve Jobs, La modista), Justin Timberlake (A proposito de Llewyn Davis, La red social), Juno Temple (Black Mass: Estrictamente criminal, El caballero oscuro: La leyenda renace), Jim Belushi (Good Girls Revolt, Show Me a Hero), Max Casella (Jackie, Vynil), Tony Sirico (Cafe Society, Los Soprano) y Steve Schirripa (Vida secreta de una adolescente, Matar al irlandes), entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Wonder wheel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-16
invitado-invitado-..PICARD.. 16/04/2018 17:03:04

Lo ultimo de Woody Allen antes de que estallara su escandalo sexual personal. Con conseguida ambientacion retro, pero con tediosos y discursivos dialogos, la cinta queda lejos de sus obras mas relevantes; muy lejos, diria yo. Ideal para ser representada como una obra de teatro, no como una de cine. No, no me ha gustado en exceso. Una obra MENOR. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tolkien
¿Tenía que ser él?
Vivarium
Una dama entre vaqueros
Risky business
¿Por qué los hombres son infieles?
Tumba abierta
Flash
Voracidad
punto de partida
El Otro Capone