¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres excursionistas se adentran en el Parque Nacional Wolf Creek de Australia, donde viviran un suceso terrible despues de socorrer a un extraño.... Kristy, Ben y Liz son tres amigos veinteañeros que visitan el parque natural australiano Wolf Creek. Lo que parece un apacible viaje se transformara en una pesadilla cuando socorran a un extraño de un 'Accidente'.

  •  
   

Comentarios de la película “Wolf creek”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141



3 comentarios. Página 1 de 1
AnDrEcCiTo
-54
AnDrEcCiTo 01/09/2009 02:29:10

creo yo que lo que lo haciaq mas curioso era que esta basada en hecho reales... pero la peli es muy lenta, y el horror tambien *-)

comentario-jocelyn
-20
invitado-comentario-jocelyn 01/09/2007 00:00:00

Es una de las peores peliculas que he visto en lo que resta de mis 19 años, es totalemente predecible eso ademas de lo estupida y vacia en cuanto ha su trama y contenido. eso sin mencionar lo obvio de carencia de presupuesto, realmente no me explico como llego al cine :S es pesima la pelicula nisiquiera se justifica si su director es novato o bien esta en practica. en fin no la recomiendo.

comentario-Almudena
-47
invitado-comentario-Almudena 01/09/2007 00:00:00

La pelicula es muy lenta,de terror no tiene nada y el asesino parece de mentira, para mi es malisima.Nada que ver con La Matanza de Texas o Las Colinas tienen ojos,como nos quieren hacer ver. :diablo1:

   
  Puntuación: 5.09/10 de 76 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dr. dolittle 3
Pajama Party
Superman 3
Cutaway
La Mujer perdida
Negociador
Cadena perpetua
black eyed dog
Elektra
El Tesoro de los Incas
Deuda de muerte