¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Winter of the dead: meteletsa

una película de Nikolai Pigarev

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn Rusia el iniverno es una cosa terrible, sobre todo si se llega a mediados de julio. "A lo largo de una calle donde una tormenta de nieve la azota, a lo lejos... algo se arrastra horriblemente".
Konstantin, un periodista de Moscu, se guarece de la violenta tormenta en una ferreteria con la hija de un magnate local. El capitan Igor Knyazev esta loco por trabajar solamente con el tanque, mientras que su amante, Dasha esta huyendo de su marido, el cual esta enojado por la traicion de su pareja, y quiere venganza, sin importar el tiempo que le lleve... Ante terriblemente conmovedor material informativo, un camarografo dedicado, Vlad, captura los extraños sucesos en un video, donde un sacerdote, el Padre Michael, saca su fiel hacha ... En medio de la tormenta de hielo, algo levanta su repugnante cabeza - un zombi Ruso - ¡sin sentido y sin piedad!

  •  
   

Comentarios de la película “Winter of the dead: meteletsa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

Noticias de la película “Winter of the dead: meteletsa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Winter of the dead: meteletsa
   
  Puntuación: 5.85/10 de 167 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

devastación
Vaya par de amigos
El cabo del miedo
Intacto
El Regreso de los mejores
Desafío final
hot pursuit
The Owners
El corral: una fiesta muy bestia
Harem
Nothing Bad Can Happen