¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Whisky romeo zulu

una película de Enrique Piñeyro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl film narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que el 31 de agosto de 1999 se incendio luego de impactar contra un terraplen en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas. Dirigida e interpretada por un ex piloto de la misma empresa, revela una compleja trama de complicidades entre la Fuerza Aerea y la empresa para soslayar los controles de seguridad a fin de obtener mayor beneficio economico en las operaciones.
Los sueños de infancia del protagonista (un piloto de linea aerea) sobre ser piloto en la Argentina se dan de bruces contra una realidad muy distinta de la imaginada. Su conflicto permanente consiste en como hacer para respetar las reglamentaciones de seguridad y a la vez conservar su trabajo que peligra por las continuas presiones de sus superiores.
Un fiscal federal investiga a pesar de las continuas amenazas y ataques que recibe, convencido de que una tragedia de semejante magnitud no puede atribuirse unicamente al error de piloto. Logra por fin llevar a juicio penal a los maximos responsables de la empresa y de la autoridad aeronautica, sentando un precedente unico en la historia de la aviacion comercial.... La pelicula narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que el 31 de agosto de 1999 se incendio despues de impactar contra un terraplen en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas....   La pelicula narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que el 31 de agosto de 1999 se incendio despues de impactar contra un terraplen en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas.

  •  
   

Comentarios de la película “Whisky romeo zulu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-oscar alberto
-21
invitado-comentario-oscar alberto 09/02/2007 00:00:00

La pelicula me parecio excelente en cuanto a su realizacion por el director y ademas valoro la faceta critica que la misma expone con toda crudeza , se debe seguir en esas linea argumental dada que el pais tiene material para explotar

Noticias de la película “Whisky romeo zulu ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Whisky romeo zulu
   
  Puntuación: 5.91/10 de 276 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fotografiando hadas
Torok el Troll
Juan y Eva
Dos hermanas
Hercules
Fuerte utah
postman blues
Adventureland
¡ay, carmela!
Cuentos de Navidad
Rhymes for Young Ghouls