¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

We always lie to strangers

una película de AJ Schnack y David Wilson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria sobre la familia, la comunidad, la musica y la tradicion con el trasfondo de Branson, Missouri, uno de los destinos turisticos mas importantes de America. En un remoto pueblo de montaña de Ozark, con solo 10.500 de habitantes, Branson alberga a mas de 7,5 millones de turistas al año y genera cerca de 3 mil millones de dolares en ingresos turisticos anuales.

En el corazon de Branson son los mas de 100 espectaculos de musica al año, realizados por etapas, que hicieron ganar a la ciudad el reconocimiento de "la capital de la musica en vivo del mundo". Estos espectaculos son bien conocidos por su estilo de entretenimiento "tradicional y familiar", donde no hay: palabrotas, desnudez, juegos de azar...pero si una saludable dosis de gospel y el respeto hacia los veteranos - y las multitudes de todo el pais, y particularmente desde el medio oeste americano, acuden a Branson para este "volver a los valores antiguos".

Los directores AJ Schnack y David Wilson, jutno al productor Nathan Truesdell, han pasado los ultimos cinco años documentando Branson y perfilando a cuatro familias que viven alli. Encontraron que "Branson parece muy simplista en el exterior, como si pudiera pintar en una docena de frases. Creo que se encontrara que la verdad de su superficie no coincide con la realidad."

Con el trasfondo de un pais frente a la incertidumbre economica y los cambios en las actitudes sobre temas sociales, estas cuatro familias forman un compuesto tanto de Branson y de la America contemporanea.

  •  
   

Comentarios de la película “We Always Lie to Strangers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

Noticias de la película “We Always Lie to Strangers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película We Always Lie to Strangers
   
  Puntuación: 6.21/10 de 170 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Furiosa: De la saga Mad Max
American mary
el atentado
American Gun
Hellaware
El chico del millón de dólares
American Graffiti
La bruma
Cuidadores
American Girls
Molly, el triunfo de una niña (tv)