¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas compañias de marketing no saben que hacer, y como medida sorprendente le han propuesto a un joven (Miguel Angel Muñoz, Tension sexual no resuelta, No controles) la mision de sobrevivir durante una semana dentro de un centro comercial. Durante el dia su objetivo es hacer publicidad de los productos y las tiendas a traves de las redes sociales. Por la noche el ambiente cambia, y entre los pasillos oscuros de los grandes almacenes se encontrara con un terrorifico secreto: una muerte y un fantasma rondan el lugar buscando justicia. La presencia sobrenatural y espectral de una niña le perseguira y aterrorizara en sus horas mas solitarias. Con la duda sobre la veracidad de la situacion, el joven tratara de averiguar si es un cuidado montaje publicitario o si su vida corre verdadero peligro.

Este thriller de suspense corre a cargo del director Lucas Figueroa, que se estrena en largometrajes tras algunos cortos como Prologo y Porque hay cosas que nunca se olvidan.

  •  
   

Comentarios de la película “Viral”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236

Noticias de la película “Viral ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 1,106 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Evasión del norte
Evita
Al filo de la ley
Ooops! The Adventure Continues...
Tocar el cielo
Rebelión apache
La increible pero cierta historia de caperucita roja
Plush
Eichmann
Meet Monica Velour
Un regalo para ella