¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Vicky el vikingo

una película de Michael Bully Herbig

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion a la pantalla grande de la famosa serie de animacion "Vicky el vikingo".
Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animacion japones Zuiyo Enterprise Company.
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños…. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos mas dificiles.
Halvar, el mas cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea que salvara en el ultimo momento a los poderosos vikingos de Sven “El Terrible”.
Vicky y los valientes vikingos se las veran con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros…. y mil aventuras mas.

  •  
   

Comentarios de la película “Vicky el vikingo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

   
  Puntuación: 5.94/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Ángeles de charlie: al límite
Los Amos del Tiempo
Los amos del barrio (the watch)
007 - muere otro día
Los amos de brooklyn
Ben-hur
Los Amantes
La prueba
Porky's
Soltero en el paraíso
Los amantes de montparnasse