¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIrene (Margherita buy) es una exitosa critica de hoteles que viaja por Europa visitando los resorts mas exclusivos para escribir detallados informes acerca de las cosas que los empleados de esos hoteles hacen mal. Sus viajes son de todo menos relajantes, ya que se toma su trabajo muy en serio, y tampoco tiene demasiada vida social, con la excepcion de Andrea (Stefano accorsi), con el que mantiene una larga amistad. Ademas, Irene tiene la necesidad de controlar todos los aspectos de su vida.

Es por ello que cuando Andrea le informa de que ha dejado embarazada a una chica con la que se acosto una noche y su hermana le comenta las dificultades maritales por las que esta pasando, Irene decide trabajar aun mas, para intentar escapar de estas recientes preocupaciones. Sin embargo, en uno de sus viajes conoce a un hombre frances con el que comienza a sentir una fuerte conexion, con el que tampoco faltaran los problemas.

  •  
   

Comentarios de la película “Viajo sola”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

   
  Puntuación: 6.08/10 de 246 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos para jugar
Corazones en atlántida
Por siempre libres
casshern
Vikrutasi
Zona Sur
Yo no soy guerrillero
Laserhawk
World trade center
Ruby bridges
El renacido