¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna banda de delincuentes pretende secuestrar al nieto de un magnate britanico y pedir rescate por el. Pero su plan sale mal, y durante el secuestro, un policia resulta muerto y los secuestradores se ven obligados a encerrarse en la mansion de la victima, rodeados por la policia. Lo malo es que, mientras intentaban capturar al niño, este transportaba una mamba negra, una de las serpientes mas venenosas y agresivas que existen, que habia ido a parar a manos del chaval a causa de un error en la tienda de animales donde el queria comprar una inofensiva serpiente domestica. Durante el forcejeo, la serpiente escapa de su caja y queda libre por la casa, colocando a todos sus habitantes en una situacion de mortal peligro.

Sin duda, la mejor pelicula de Piers Haggard, un oscuro cineasta cuya carrera se ha desarrollado mayoritariamente en el ambito de la television britanica. Con un atractivo reparto formado por actores ingleses como Oliver Reed, Susan George o Nicol Williamson, la cinta fue tambien el ultimo trabajo para el cine del norteamericano Sterling Hayden, siempre recordado por sus trabajos en titulos ya miticos, como "Johnny guitar" o "La jungla de asfalto".

  •  
   

Comentarios de la película “Veneno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

Noticias de la película “Veneno ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 271 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

lo mejor de la vida
Round final
Exótica
El pacto
Poltergeist
Fabuloso mundo de Alex
El castillo vogelöd
El héroe solitario
La palabra
Pajaros de papel
Una familia de tantas